¿QUE MÁQUINA PARA RAJAR ACEITUNAS COMPRAR? LA GUÍA

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar máquinas para rajar aceitunas? Aquí te lo contamos y analizamos los tipos que hay en el mercado.

Si estas pensando en comprar una herramienta que te ayude a rajar o machacar las aceitunas mejor que sepas antes que tipos de máquinas existen hoy en día y como funcionan.

Hace un tiempo solo existian unas pequeñas máquinas para rajar olivas manuales. En la mayoría de los casos, estas herramientas eran simplemente unas cuchillas puestas alrededor de unos agujeros. Al pasar las olivas por esos agujeros se rajaban y listo. Siempre de una en una y manualmente. La otra opción era la navaja.

 

Dos opciones manuales para rajar aceitunas


Hoy en día ya podemos encontrar otros tipos de máquinas para rajar o machar aceitunas. Mejoran en mucho la velocidad con la que rajan las olivas. Nosotros contamos con estas dos opciones manuales y vamos a analizarlas:

1. Tubos para rajar aceitunas:

Son una herramienta para dejar de lado la navaja y no rajarse las llemas de los dedos, que no es poco. Son tubos de pvc con un anillo metalico superior que refuerza la entrada y las cuchillas van encastradas en el interior del tubo. Funcionan bien pero a veces el hueso se encaja entre las cuchillas y no pasa. Es la única pega por lo demás todo correcto.

¿Quieres ver una demostración del tubo para rajar?

Asegúrate de saber como funciona esta herramienta antes de decidir

2. Máquinas para rajar olivas con rodillos y manivela:

Son máquinas en toda regla, no solo por la sofisticación de la herramienta, sino por la velocidad. Puedes rajar muchos kilos de aceitunas en 1 hora. Cuenta con una tolva en la que podrás echar puñados de olivas continuamente. Simplemente girando la manivela, la máquina se traga las aceitunas atraviesan las cuchillas de los cilindros y salen por debajo listas.

¿Te gustaría ver este rajador manual funcionando?

Asegúrate de saber como funciona esta rajadora de aceitunas

Máquinas para rajar olivas de forma manual

Máquinas para rajar aceitunas de forma manual

 

¡… y llegaron las máquinas para rajar aceitunas Eléctricas!


Recientemente han aparecido en el mercado, que a veces convinan la opción de rajar olivas o rajarlas en la misma máquina. Lo mejor de todo es que son económicas en relación con las manuales que merecen la pena.

Hemos tenido la oportunidad de analizarla y probarla ya que también la vendemos en nuestra tienda. Además son muy fáciles de usar. Cuando queremos cortar introducimos las olivas por un lado del depósito y cuando queremos machar o machacar por el otro. Y listo…

El mecanismo es desmontable, y con lógica, por un lado la parte del motor y por la otra por donde se mueven las aceitunas. De esta forma se puede limpiar facilmente sin tocas la parte eléctrica.

Máquina para rajar olivas eléctrica

Máquina para rajar aceitunas eléctrica

En breve haremos un artículo donde explicaremos su funcionamiento en profundidad paso a paso.

¿Quieres rajar aceitunas fácil y rápido?

¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES AHORA!

1. ¿Es tu primera compra? Recibirás un Regalo del -10% para proximas compras
2. Ahora Disfruta de Envío Gratis en compras mínimas de 100€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *