Máquina Pelar Habas Eléctrica

55,99

Una máquina para pelar habas y desgranar otras legumbres eléctrica. En definitiva, un pelador útil y sencillo de usar que desgrana rápidamente y sin esfuerzo. Especialmente relevante es su fácil limpieza

No te pierdas el Video Demostrativo donde verás su funcionamiento. Lo puedes ver en las imágenes del producto o debajo en la descripción.

1 disponibles

Categoría:

Descripción

Pelar habas con solo apretar un botón

Esta máquina utiza un solo botón para ponerse en marcha. Una vez en marcha quedan las manos libre para manipular las habas.

Limpieza fácil y rápida.

Es importante que estas desgranadoras se limpien perfectamente sin muchos desmontajes. Su sistema permite que la limpieza sea cómoda.

Desgrana legumbres en un parpadeo.

Este pelador de vainas es muy rápido. Como resultado de esta rápidez puedes desgranar 24 piezas por minuto.

Desgranador de Legumbres Eléctrico

Robito Vaina es un pelador de vainas que te permite desgranar cualquier legumbre de manera rápida y fácil. Su funcionalidad nos permite disponer de habas frescas sin trabajo. Pelarás legumbres y hortalizas para platos saludables y ricos a diario.
En definitiva una máquina que te permitira desgranar habas muy rápido. Nosotros hemos visto de pelar 2 kilos de habas frescas en 2 minutos de reloj. Por lo tanto estamos frente a un pelador eficiente que permite pelar de forma ra?pida y sencilla cualquier tipo hortaliza, como habas, judi?as, soja, guisantes, etc.
El sistema está avalado por Pelamatic, fabricantes españoles con esperiencia en este mercado. La limpieza del desgranador es co?moda y sencilla, tan solo debera? pasar un trapo humedo tras su utilización y el pelador de legumbres quedara? limpio para volver utilizarlo en breve.

Información adicional

Peso 1.21 kg
Dimensiones 20 x 11.5 x 15.5 cm
Modelo

Pro

Tipos

Eléctrica

Hortalizas por minuto

24 aprox.

Voltaje

220/240 V.

Consumo

0,08 A.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máquina Pelar Habas Eléctrica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *