Valorado 4.50 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

Máquina para Partir Almendras Manual Pro20

59,99

Máquina para partir almendras manual, últimas unidades con Rodamiento. ¡Aprovecha! Una máquina robusta y fabricada en acero. Para partir las almendras esta máquina utiliza un diseño optimizado, que reduce el esfuerzo y aumenta control. El tamaño de palanca, la apertura y forma de prensa hace muy efectiva esta máquina para partir almendras manual, reduciendo el esfuerzo al mínimo.

La hemos probado en un Video. Una desmostración de uso que puedes ver en las imágenes del producto o en la descripción, junto con toda la información que necesitas.

Sin stock

Agotado

Categoría:

Descripción

¿Quieres ver la máquina partir almendras?

Así podrás Partir Almendras con esta Máquina
¡Nuevo! Video Evaluación

Una máquina para partir frutos secos
montada a mano una a una.

Rediseñada y optimizada en 2017, por expertos en prensas pesadas industriales.

No lo dudes, es la mejor máquina manual para cascar almendras, que nosotros conozcamos, en el mercado actual.

El sistema está rediseñado tamaño, apertura y apalancamiento de manera que el control de la fuerza para no destrozar el fruto es perfecto y el desgaste mínimo.

Con esta máquina podrás partir almendras cerradas de forma cómoda y sin esfuerzo. Una herramienta robusta, fiable para cascar frutos secos y conseguir almendras perfectas para comer directamente, cocinar o prepara suculentos aperitivos.

Con nosotros compras directamente al productor. Nosotros la fabricamos desde hace muchos años y estamos seguros de su eficacia.

Control y eficacia para cascar almendras manualmente.

Podrás partir el fruto independientemente de lo grande o duro que sea. La forma de la prensa en V deja espacio más que suficiente para colocar el fruto. Simplemente deslizalo por la apertura de la prensa hasta que quede encajado y baja la palanca.

Máquina para partir almendras util y cómoda

La reducción del esfuerzo unido a su control en todo momento, hacen que las almendras salgán enteras y perfectas para consumo.

Mínimo Esfuerzo

La relación de tamaños entre palanca y prensa está optimizado al máximo. Consiguiendo cascar almendras con muy poca fuerza.

Control Eficiente

¿Quieres que las almendras salgan enteras? Esta máquina consigue almendras perfectas, al siente el control del gesto al romper.

Robusta y Maciza

Como se suele decir, esta es un cascador de almendras para toda la vida. La prensa es de Acero Macizo y la pintura es lacada al horno de máxima calidad.

Nuevo diseño de bonita linea y detalles cuidados.

La forma organiza de esta máquina la hace más eficiente para partir almendras, ya que permite meter el fruto en la zona de agarre de máxima presión.

Información adicional

Peso 2.1 kg
Dimensiones 28 x 21 x 9.5 cm
Tipos

Manual

2 valoraciones en Máquina para Partir Almendras Manual Pro20

  1. Valorado en 4 de 5

    Erika Comendador

    Hola, ya recibí la máquina y ahora veo la diferencia. Tengo un vecino que tiene otra que se hizo el mismo.
    Pero ni punto de comparación mucho mejor con la Pro-20. Gracias por la atención.

    • Partir Almendras

      Hola Erika! Si, este cascador es el mejor que hemos visto en el mercado dentro de los manuales con palanca. En nuestras pruebas no hemos tenido problemas con nigún tipo de almendra. Nosotros tenemos 3 variedades, una de ellas es la mas dura que hemos encontrado, y no hemos tenido problemas con ninguna.

  2. Valorado en 5 de 5

    Ernesto Segundo Elbar

    Muchas gracias por la atención, merece la pena la inversión. Nos ha gustado mucho por lo macizo del cascador como por lo fácil que parte.
    Nos ha encantado, es muy chulo.

    • Partir Almendras

      Nos encanta que les guste. Es una buena herramienta para toda la vida.
      Gracias a ustedes.
      Un saludo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *