Cascador Almendras Manual Básico

25,99

Económico Cascador de almendras y frutos secos (piñones, nueces, etc…). Una herramienta fabricada en españa de acero inoxidable y madera, para cascar almendras con facilidad y otros frutos secos. En definitiva, un cascador barato que te permitirá romper con facilidad la cascara de muchos frutos. Fácil de usar y que funciona perfectamente, destacando por su precio bajo.

Sin stock

Agotado

Categoría:

Descripción

Con este cascador de almendras se pueden partir otros muchos frutos secos, avellanas, nueces, pistachos y piñones. Cuenta con una prensa dentada, de produndidad media, para agarrar los frutos y su funcionamiento es muy sencillo.

En resumen simplemente tendremos que encajar el fruto seco entre los dientes que tiene la cascadora según el tamaño ya sea la almendra o la nuez, pistacho o piñon. Después bajamos el mango, empujamos hacia abajo hasta que veamos que la cáscara cede y rompe. Con este simple gesto el fruto estará listo para preparar en aperitivo. Siempre hay que tener cuidado de no hacer demasiado esfuerzo para no machacar la almendra o fruto seco. Ha veces es complicado controlar el gesto.

El cascador es de metal y con base de madera. Quiza sea un partidor con algunas deficiencias pero la relación calidad precio es buena. Podemos comentar algunas como la baja profundidad de los dientes de la presa, esto provoca que se escurran los frutos ha veces y no puedas soltarlos en ningún momento. Otra deficiencia sería el bajo control del gesto; al ser el recorrido de la palanca más corto que otras máquinas, a veces aplastamos el fruto al bajar la palanca. Sobre todo si el fruto es duro, aunque esto es algo que no ocurra siempre.

Información adicional

Peso 0.9 kg
Dimensiones 32.5 x 10 x 12.5 cm
Modelo

Básica

Tipos

Manual

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cascador Almendras Manual Básico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *