Máquina para Partir Almendras Eléctrica Pro

85,99

Un cascador eléctrico de uso doméstico. Nunca fue tan sencillo cascar almendras, podrás partir almendras simplemente apretando un botón. Pero… si queremos una máquina para cascar almendras que no falle jamás, nosotros aconsejamos los cascadores de almendras manuales.

La hemos probado en Video, una desmostración de uso que puedes ver en las imágenes del producto o en la descripción junto con toda la información que necesitas.

8 disponibles

Categoría:

Descripción

Mira la Máquina para Partir Almendras Eléctrica en Funcionamiento

Nos gusta que veas como funcionan los cascadores antes de decidirte a comprar.

Automático

Ni martillo, ni palancas. Solo con un botón la máquina hará el esfuerzo por ti. Una cascadora para uso casero con gran capacidad y fuerza.

Ajustable

Esta máquina cuenta con un ajuste para hacer la prensa más grande o reducirla. Podrás partir almendras de distintos tamaños.

Modo continuo

Puedes poner el cascador eléctrico de manera que la prensa no pare de abrir y cerrar de manera continua. Asi no tendrás que apretar el botón cada vez.

Una máquina eléctrica para partir almendras cómoda y limpia

Compra un cascador Eléctrico de almendras que funciona, toda una novedad. Parte almendras apretando un botón, que más se puede pedir.

Simplemente colocar la almendra en la apertura y todo lo demás lo hace ella, partiendo de manera limpia. La salida de almendra y cascara inferior resulta muy recogida. Puedes partir almendras de una en una, apretando el botón cada vez, o dejarla en automático e ir poniendo almendras continuamente.

Máquina para partir almendras eléctrica

Una máquina para partir almendras eléctrica con Ajuste y Precisión

Esta máquina eléctrica tiene un botón giratorio para poder ajustar la apertura de la prensa a los distintos grosores de las almendras. Por lo tanto seleccionando las almendras por grosores aproximados sacamos los frutos enteros con facilidad y rapidez.

Compra esta máquina para partir almendras eléctrica comprobada y efectiva.

Partidor eléctrico de almendras

Información adicional

Peso 3.6 kg
Dimensiones 27.5 x 18 x 9.5 cm
Tipos

Eléctrica

Modelo

Pro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máquina para Partir Almendras Eléctrica Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *