Tubo para Rajar Aceitunas Manual

3,90

Tubo para rajar aceitunas manual. Esta herramienta para rajar aceitunas es simple, es un tubo con cuchillas en su interior. Rajar aceitunas es ahora más facil con esta máquina sencilla y funcional.
Descubre como funciona en video. Una desmostración de uso que puedes ver en las imagenes de producto o en la descripción, junto a toda la información que necesitas.

Sin stock

Agotado

Categoría:

Descripción

Te enseñamos como funciona el Tubo para Rajar Aceitunas

Como ya sabes nos encanta probar todo lo que vendemos. Aqui te dejamos un video demostrativo del uso de este tubo para Rajar Aceitunas. También te damos algunos consejos.

Tubo para rajar aceitunas manual

Herramienta para Rajar aceitunas a mano con facilidad y rapidez

Esta herramienta es simplemente un tubo por donde pasan las aceitunas y salen rajadas por el otro extremo. Una a una las aceitunas se rajan por 4 sitios a la vez y quedan listas para aliñar rápidamente.

Rajar aceitunas a mano es ahora más rápido con este barato utensilio. Es de plantico muy duro y ademas tiene un borde de metal donde van ancladas las cuchillas. Este reborde es inoxidable y hace que la herramienta sea mucho más robusta y estable. A diferencia de otras herramientas para rajar aceitunas de madera este tubo, al ser de plastico, es mas higiénico y facil de limpiar.

Desde la primera vez que lo vimos nos gustó. Es verdad que nada tiene que ver con los rajadores de manivela con varias cuchillas, pero es tan secillo… que hay radica su atractivo. Es una herramienta a la que algunos no querran acercarse, “ellos prefieren seguir a la vieja usanza”, pero os aseguramos que cuando te haces con ella no hay quien te gane. En este sentido nos recuerda un poco a los peladores de patatas, al principio cuesta pero, ahora quien no tiene uno en casa.

Una herramienta para rajar aceitunas barata

Una máquina para rajar aceitunas es muy cara en comparación con el precio de esta herramienta. Le durará toda la vida por un precio muy bajo.

Tubo para rajar olivas manual

Información adicional

Peso 0.2 kg
Dimensiones 4 x 4 x 8 cm
Tipos

Manual

Modelo

Básica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tubo para Rajar Aceitunas Manual”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *