logomarca empresa partir almendras

SOMOS UN TALLER DE TRADICIÓN FAMILIAR, FABRICANDO DESDE 1987 EN LA MANCHA

UN POCO DE HISTORIA

Nos hemos dedicado a trabajar el hierro desde la fragua hasta la fabricación de maquinaria pesada para el plegado y prensado de hierro como empresa Metálica Jose A. Llorente. Aplicando nuestra experiencia con la fabricación de prensas pesadas, comenzamos a fabricar cascadores de almendras, solo para nuestros clientes.

COMO LLEGAMOS A LA WEB

Por el boca a boca y nuestra pasión por las cosas bien hechas, conectamos rápidamente con nuestros clientes. Y aquí estamos desde 2008 y con más fuerza que nunca. Ahora, no solo fabricamos, sino que nos hemos especializado. También evaluamos y seleccionamos las mejores herramientas para ti.

ESPECIALIZADOS EN MAQUINARIA

¡UNA SELECIÓN DE MÁQUINAS EVALUADAS, AL MEJOR PRECIO!

MÁQUINAS DE FABRICACIÓN PROPIA

No somos una gran fábrica con muchos costes añadidos. Simplemente vendemos directamente al consumidor que aprecia un producto de calidad a precios asequibles. Al ser támbien fabricantes podemos reducir enormemente el coste y enviarlos a su casa directamente.

quienes somos VENTA PROPIA
OTRAS MÁQUINAS DE CALIDAD

Para disponer de otros productos a precios bajos, hemos eliminado los costes y el tiempo de intermediación, es decir, usted compra directamente a los productores atraves de nosotros. Gracias a nuestros acuerdos, fabricantes ponen directamente a nuestra disposición sus productos.

quienes somos otras máquinas

ANALIZAMOS CADA MÁQUINA
CON HONESTIDAD, PRESENTANDO
SUS DEBILIDADES Y FORTALEZAS

MÁQUINAS ANALIZADAS ACTUALMENTE
NUESTRA SELECCIÓN DE MÁQUINAS
CONSULTAS SOLVENTADAS / AÑO
CLIENTES SATISFECHOS / AÑO

¿TE AYUDAMOS A ELEGIR LA HERRAMIENTA QUE NECESITAS?

Descubre nuestros análisis, demostraciones de uso y comparativas para que decidas que máquina comprar. No te equivoques.

DESCUBRE NUESTRAS MÁQUINAS

Compra fácilmente entre nuestra evaluada selección de máquinas y herramientas.

¿PREFIERES HABLAR CON NOSOTROS?

¡ENCANTADOS DE ATENDERTE POR TELÉFONO O WHATSAPP!

717 776 776