¡Atención! Tiendas online fraudulentas vendiendo la Partidora Pro 25.

Queremos avisarte de que hemos detectado una suplantación de nuestro producto: “Partidor de almendras Pro25 – Quercuo”. Lo presentan en falsas tiendas online donde te hacen creer que compras nuestro “Partidor Pro 25” a mitad de precio, pero el producto nunca te llegará. Y para eso están utilizando de manera fraudulenta nuestra marca, el mismo nombre de producto y nuestras propias imágenes.

Estos partidores los fabricamos de manera artesana bajo nuestra marca registrada “Quercuo” (no hay otra partidora igual), y los vendemos únicamente a través de nuestra web “www.partiralmendras.com” y en “Amazon” con la marca “Quercuo” y “Genérico”.

Si no compras en nuestros canales oficiales, con toda seguridad es una estafa y perderás el dinero. No distribuimos a terceros ni vendemos por otros canales.

Por lo general, las páginas de venta online fraudulentas ofrecen productos a precios anormalmente bajos. Si nuestro producto esta a un precio excesivamente bajo sospecha. Es una estrategia muy utilizada para engañar a los compradores no familiarizados con las nuevas tecnologías.

Hemos realizado todo lo que está en nuestra mano denunciando el caso ante la autoridad. Si quieres más información para evitar fraudes en falsas tiendas online o ya has tenido problemas, puedes pedir ayuda en Incibe “Instituto nacional de ciberseguridad” y ver este artículo : https://www.incibe.es/ciudadania/tiendas-online-fraudulentas

Si tienes dudas, escríbenos directamente desde cualquier canal de nuestra página de contacto.

Gracias por tu atención, y recuerda:

Solo vendemos en nuestra web www.partiralmendras.com y en Amazon bajo nuestra marca “Quercuo y “Genérico”.

— El equipo de Partir Almendras

¿Quieres disfrutar de Envío Gratis?

Descubre nuestra selección de máquinas y herramientas evaluadas al mejor precio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.